Email Marketing: poderosas e intuitivas funciones para asombrar a tus clientes

CAMPAÑAS & EMAILS

Envía mails súper profesionales en solo minutos.

Podrás elegir una de nuestras plantillas prediseñadas y personalizarla de forma sencilla con nuestro editor, sin necesidad de saber HTML. ¡Sólo debes arrastrar los textos e imágenes y los sueltas! Tendrás una campaña efectiva e impactante en solo unos minutos.
Saber más
email_marketing
email_brandlogo

EMAIL ANALITYCS

Analiza tus campañas y toma decisiones informadas.

Cuanto más sepas de tus suscriptores, mejores resultados. Mejora y personaliza tus envíos con la ayuda de nuestros detallados reportes, a tu disposición en tiempo real. También, puedes descargar y compartir información con solo un par de clics.
Saber más

CONTACTOS & LISTAS

Nutre tu agenda de contactos y genera resultados

¡No puedes hacer una campaña sin destinatarios! El Email Marketing es una excelente y poderosa herramienta de comunicación, pero su base de datos debe estar actualizada, alimentada y organizada constantemente para ser exitosa.
Segmenta y actualiza tus listas de contactos para mayores beneficios.
Benefíciate al máximo con las funciones que te ofrece Email Fácil para importar contactos, nutrir, filtrar y optimizar tus listas. ¡Es muy fácil de usar! ¡No puedes hacer una campaña sin destinatarios! El Email Marketing es una excelente y poderosa herramienta de comunicación, pero que su base de datos debe estar actualizada, alimentada y organizada constantemente para ser exitosa.
Saber más
email_list_brand
email_brandlogo

EMAIL MARKETING AUTOMATION

Transforma a tus contactos en clientes.

Planifica una serie de envíos de forma automática e incrementa las probabilidades de llegar a la persona justa, con el mensaje correcto, en el momento exacto. ¡Será un antes y un después en tus campañas!
Con ésta increíble funcionalidad, podrás automatizar tus campañas y descubre todos sus beneficicios. Sin esfuerzo y ¡ahorra tiempo!
Saber más

ENTREGABILIDAD

Nos aseguramos que tus mails siempre lleguen a la bandeja de entrada.

No servirían de nada el esfuerzo y tiempo invertidos en el diseño de una campaña si tus emails no llegan a tus contactos. ¡Imprescindible tenerlo en cuenta cuando eliges una plataforma de Email Marketing!
Email Fácil dispone de todas las herramientas necesarias para asegurar la calidad de tus envíos y además pone a tu disposición un equipo de expertos que te darán soporte cuando lo necesites.
Saber más
email_google
email_brandlogo

INTEGRACIÓN & API

Integra tus aplicaciones y simplifica tu trabajo

En minutos y sin esfuerzo, puedes sacarle provecho a la poderosa plataforma de Email Fácil con su completa API de integración.
Saber más